Horarios:

17:30 H - 20:00 H

17:30 H - 20:00 H

17:30 H - 20:00 H

17:30 H - 20:00 H

17:00 H - 20:00 H

CERRADO 

CERRADO 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/11

ATENCIÓN MÉDICA PERSONALIZADA

para toda la familia

¿Nuevo Paciente?

NUESTRO CENTRO PERMANECERÁ CERRADO LOS DÍAS DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

SIGAMOS SIENDO RESPONSABLES:

RECORDAR QUE TENEMOS QUE AVISAR AL MÉDIC@ SI TENEMOS UN RESULTADO DE TEST DE ANTÍGENOS PARA COVID POSITIVO O SI HEMOS ESTADO EN CONTACTO CON ALGUNA PERSONA QUE HAYA DADO POSITIVO EN LA PCR O EL TEST DE ANTÍGENOS PARA QUE NOS INDIQUE LA CONDUCTA A SEGUIR. QUE ESTÉ DISMINUYENDO LA INCIDENCIA Y LA GRAVEDAD DE LA ENFERMEDAD NO QUIERE DECIR QUE HAYA DESAPARECIDO.

La atención que Ud. y su familia se merecen.

 

 

La Clínica MMSS abrió sus puertas el 01 de octubre de 2014 para que Ud. acuda a la consulta médica en un ambiente agradable, no se sienta agobiado/a y pueda consultar las dudas que puedan surgirle en cuanto a su salud, tratamientos, prevención etc.

 

Nunca nos importunará porque nuestro lema es "más vale una consulta de más y poder decirle que su dolencia no es grave (NUNCA le diremos que es una tontería) que una de menos".

Queremos que se sienta a gusto con nosotros y para ello contamos con unas instalaciones prácticas y funcionales a la par que modernas y cálidas.

 
 

La Clínica MMSS y las Redes Sociales

 

Nuestra clínica no se quiere perder la oportunidad de contactar e interactuar con sus pacientes así que hemos puesto a su disposición las siguientes Redes Sociales con el objetivo de intercambiar información, conversar, transmitir opiniones e incluso solicitar cita:

Descargar nuestra guía del usuario

         ¿Cómo llegar?

Así mismo, pueden ponerse en contacto conmigo para hacer cualquier consulta, aclaración o resolver dudas a través de ésta página web, de Doctoralia.es, por un mensaje privado en la página de Facebook "MMSS Mª Mercedes Samaniego Samaniego" o a través del correo electrónico clinica.mmss@gmail.com.